El otro - Final

Finalmente elegí esta foto de mi mamá, que si bien es de las primeras, me parece la que mas cumplió con la idea y la mejor técnicamente. La idea era encontrar un lugar "de ella", que la represente; el lugar ese ese "cuadro de platos" que hizo ella con platos de mi abuela (su mamá), por lo que me pareció que la idea terminaba de cerrar con lo que ella representa para mí. La idea era una iluminación cálida, suave, que aludiera a esa sensación acogedora de las madres. La foto elegida es esta porque de las que están posadas, esta me parece la mas genuina; las que esta con cara neutral, si bien son mas fidedignas, no iban a mostrar este lado que yo veo de mi mama, el de una persona que amo y me hace feliz :).



f/4 - 1/10s - ISO 400 - 33mm


Planta y escena
 
 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Autorretrato

Proceso de aprendizaje

No lugar - Final