Autorretrato - Final

Para esta entrega final decidí que era este el autorretrato más apropiado porque es el que mas refleja la experiencia y la "introspección". Las otras variantes si bien me gustan técnicamente y se me ve mucho mejor (en el sentido de que en un retrato en el que quisiéramos conocer mi rostro esos serían mucho más convenientes), en este podemos ver la búsqueda. En este busqué darle un significado más que simplemente un puro tecnicismo por así decirlo, y se logró una imagen con una impronta, un significado, una imagen "que hable de mí" o de algo (no tiene porque ser estrictamente de mí, mucho egocentrismo). En fin, me gusta la idea de esta imagen, la de representar los demonios internos o "lo que quema adentro", y eso sombrío pero que a la vez se refleja cálido en mi rostro genera una dualidad muy interesante. 




f/4 - 1/45s - ISO 800 -29mm



Planta



Arqueología

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Autorretrato

Proceso de aprendizaje

No lugar - Final